Acreditación Programa de Doctorado en Matemática Aplicada

Estimada Comunidad Universitaria:

Tengo el agrado de  comunicar que el Programa de Doctorado en Matemática Aplicada, impartido por la Facultad de Ciencias, ha recibido su primera acreditación nacional por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), por un período de dos años, comprendido entre el 21 de Octubre de 2015 y el 21 Octubre de 2017.  Lo anterior, marca un importante hito en nuestra Institución, por ser el primer Programa de Doctorado acreditado, lo que nos demuestra que estamos en la línea correcta de nuestro quehacer universitario, y al mismo tiempo nos impone nuevos desafíos, de manera de continuar con la definición e implementación de políticas y mecanismos que nos permitan mejorar nuestros niveles de calidad y desempeño, en un contexto de mejoramiento continuo y dentro de una cultura de calidad institucional, de la cual somos todos partícipes.

Felicitaciones al comité de autoevaluación del Programa, especialmente a los académicos Claudio Vidal  e Igor Kondrachouk, y a todos los académicos, administrativos, estudiantes y directivos del Programa y de la Facultad que participaron, colaboraron y apoyaron el desarrollo de este proceso.

Cordialmente ,

Aldo Ballerini A., Ph.D.