E'(UBB)=2021: Escuela de Primavera en Matemática Aplicada de la Universidad del Bío-Bío – 2021

La cuarta Escuela de Primavera en Matemática Aplicada de la Universidad del Bío-Bío, E'(UBB)=2021, es un esfuerzo conjunto entre los programas de Doctorado en Matematica Aplicada y de Magister en Matemática de la UBB. Ésta se realizará de forma virtual por plataforma ZOOM desde el 18 al 22 de octubre de 2021, y está dirigido a estudiantes de cursos avanzados de pregrado y de magister en matemática y ciencias afines, de Chile y Latinoamérica, que quieran seguir estudios de postgrado.
    Se ofrecerán cuatro cursillos de las cuatro áreas de especialización en Matematica Aplicada de ambos Programas, a saber:

• Análsis de Ecuaciones Diferenciales Parciales,
  • Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales,
  • Sistemas Dinámicos y
  • Física-Matemática.

Los cursillos serán complementados por un ciclo de charlas en las cuales se presentan temas de investigación desarrollados por profesores de cada linea.

Para mayor información sobre la escuela, escribir a eprimaubb@ubiobio.cl.

eprima21-1