3 ACADÉMICOS(A) DEL DMAT-UBB ADJUDICAN 3 NUEVOS PROYECTOS FONDECYT INICIACIÓN 2016

Nuestras más sinceras Felicitaciones a nuestros(a) colegas:

Dra. Verónica Anaya D.,
Dr. Francisco Crespo C.,
Dr. Pablo Venegas T.,

quienes se han adjudicado recientemente 3 nuevos Proyectos FONDECYT de Iniciación 2016. Les deseamos mucho éxito en sus respectivos proyectos, ellos(a) tendrán todo el apoyo que necesiten para desarrollar con éxito sus FONDECYT.

El Proyecto FONDECYT de la Dra. Anaya consiste en realizar Análisis Matemático y Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales relacionadas con procesos biológicos y mecánica de fluídos. Este FONDECYT le permitirá fortalecer el grupo de investigación GIMNAP del cual ella forma parte, y a su vez reforzará los programas de Postgrado Magister y Doctorado en Matemática Aplicada de la UBB.

Por su parte, el Proyecto FONDECYT del Dr. Crespo se enmarca en el área de Sistemas Dinámicos, y tiene que ver con el estudio de modelos procedentes de la Astrodinámica y la Mecánica Celeste. Su FONDECYT le permitirá fortalecer el grupo de investigación GISDA del cual él forma parte, y a su vez reforzará los programas de Postgrado Magister y Doctorado en Matemática Aplicada de la UBB.

El Proyecto FONDECYT del Dr. Venegas tiene como objetivo el estudio teórico y aspectos computacionales de problemas Electromagnéticos, motivados por direccionamiento magnético de fármacos y pérdidas electromagnéticas. Su FONDECYT le permitirá fortalecer el grupo de investigación GIMNAP del cual él forma parte, y a su vez reforzará los programas de Postgrado Magister y Doctorado en Matemática Aplicada de la UBB.

 sin-titulo