Concurso Académico 2023

La Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío, con el objetivo de fortalecer su planta Académica, invita a postular a un (1) cargo de jornada completa en calidad de contrata, para realizar docencia de pregrado y postgrado, investigación, y extensión, en el Departamento de Matemática, Facultad de Ciencias en la sede Concepción.

Requisitos:

Los postulantes deben estar en posesión del grado de Doctor/a en Matemática o equivalente, con especialización en el área de Análisis de Ecuaciones Diferenciales Parciales. Además, se solicita experiencia docente de al menos un año en instituciones de educación superior. Los postulantes también deben demostrar participación en proyectos de investigación y publicaciones en revistas indexadas. Dominio del idioma español a nivel oral y escrito.

Fechas límite de recepción de antecedentes: 03 de Julio de 2023.
Disponibilidad para asumir cargo: 15 de Agosto de 2023.
Más información: http://ubiobio.cl/concursos/
Por favor, cualquier consulta escribir a: marriag@ubiobio.cl / dmora@ubiobio.cl