dMAT en el Ranking de Shanghai.

dMAT aparece por tercer año consecutivo en el Ranking de Shanghai,  una de las mediciones más prestigiadas del mundo. Felicitamos a nuestros investigadores que hacen posible este importante logro.

La Universidad del Bío-Bío es reconocida en la especialidad de Matemática al ubicarse entre las mejores universidades nacionales e internacionales, según el Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2022, conocida también como el Ranking de Shangai.

Dentro de Chile se aparece en el Ranking sólo junto a la U. de Chile, PUC, USACH, UdeC y UTFSM. Siendo las únicas 6 universidades chilenas que aparecen en el Ranking en el área de Matemática. Además solo 13 Universidades de Sudamérica aparecen en ranking en puestos 1-500 a Nivel Mundial.

Ver página oficial del Ranking