Postulaciones abiertas Doctorado en Matemática Aplicada 2022

El programa de Doctorado en Matemática Aplicada de la Universidad del Bio-Bio se encuentra en proceso de admisión para la versión 2022. Las postulaciones se deben hacer acorde a lo estipulado en el link: Postulación de nuestra página web. Se recibirán postulaciones hasta el día lunes 22 de Noviembre.

El programa de doctorado contempla dos ingresos al programa, uno en abril y otro en agosto de cada año.

Requisitos de Ingreso: Grado de Licenciado o Magister, en Matemática, Física, o Área afín.

Idiomas: Los postulantes requerirán poseer capacidad de comprensión escrita del idioma inglés, que les permita leer artículos, libros, documentos, y acceder a bases de datos internacionales (de temas en la especialidad de Matemáticas) en forma eficaz. Esta capacidad podrá ser certificada por instituciones competentes, o puede ser verificado mediante la rendición de un examen de aptitud idiomática, cuyo contenido se basará en el perfil que entregue la Dirección del Programa. Si no se acreditara en alguna de estas formas la competencia idiomática exigida, los postulantes deberán inscribirse en los cursos de idioma inglés que para estos efectos imparta la Universidad del Bío-Bío.

• Promedio Notas: SI
  • Examen Ingreso: NO
  • Entrevista: SI

El Comité Académico del Programa se reserva el derecho de Aceptar el ingreso directo al programa, Rechazarlo, o Recomendar algún tipo de nivelación previa.

photo-2021-11-12-10-44-43

captura-de-pantalla-2021-11-12-a-las-10-54-20