RECOPILACIÓN DE INFORMACIONES SOBRE PROYECTOS DE DOCENCIA EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN EL dMAT:
Nombre del proyecto | Órgano financiador | Código | Participantes | Período del proyecto |
Fortalecimiento del nivel de profundización contenidos Cálculo diferencial e integral usando estrategias innovadoras en el aula | UBB-MINEDUC | Cd 12-01 | Gabriel Sanhueza (R)
Fernando Miranda (C) |
2015-2016 |
Modularización, actualización y contextualización de los contenidos de Cálculo Integral en un texto guía para las carreras de Ingeniería Ejecución Eléctrica, Ingeniería Ejecución Electrónica e Ingeniería Ejecución Mecánica | Fondo de Desarrollo de la Docencia
|
FDD2016-31
|
Oscar Villarroel (R)
|
2016 |
Contextualización curricular e integración de tecnología en la formación básica en dos carreras de la Macro Facultad de Ingeniería | CORFO | 14ENI2-26866 | Gabriel Sanhueza (R)
Fernando Miranda (C) |
2017-2018 |
Modularización, actualización y contextualización de los contenidos de Algebra Lineal en un texto guía para las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Civil Eléctrica
|
Fondo de Desarrollo de la Docencia
|
FDD2017-31
|
Fernando Flores (R)
|
2017 |
Apuntes de Ecuaciones Diferenciales a través de la modelización
|
Fondo de Desarrollo de la Docencia
|
FDD2018-32
|
Salomón Rebollo (R)
Francisco Crespo (C) |
2018 |
Apuntes de Clases para Algebra I en las carreras CPA e ICO | Fondo de Desarrollo de la Docencia
|
FDD2018-34 | Juan Bobenrieth (R)
Carlos Picarte (C) |
2018 |
Evaluación de habilidades y competencias en las asignaturas de Matemática en modalidad online/presencial | Directorio de Software UBB
Facultad de Ciencias
|
Gabriel Sanhueza (R)
Carlos Picarte (C) Fernando Miranda (C) |
9/2020-9/2021 |
R= responsable, C= colaborador