Departamento de Matemática

Universidad del Bio-Bio

PROFESORES VISITANTES 2015

1. Giordano Tierra: Instituto de Matemática, Facultad de Matemáticas y Físicas, Charles University, Praga, Republica Checa. Fecha: Enero 11 – Febrero 4, 2015.
    Invitado por Ricardo Oyarzúa.
  2. Jesús Palacian Subiela: Departamento de Ingeniería Matemática e Informática, Universidad Pública de Navarra, Pamplona, España. Fecha: Marzo 2 – Mayo 4, 2015.
    Invitado por Claudio Vidal.
  3. Patricia Yanguas Sayas: Departamento de Ingeniería Matemática e Informática, Universidad Pública de Navarra, Pamplona, España. Fecha: Marzo 2 – Mayo 4, 2015.
    Invitado por Claudio Vidal.
  4. Carlos Reales  Martínez:  Departamento  de  Matemática  y  Estadística,  Universidad de  Córdoba,  Montería, Colombia. Fecha: Junio 16 – Julio 4, 2015. Invitado por David Mora.
  5. Louren¸co Beir˜ao  da  Veiga:  Departamento  de  Matemática,  Universidad  de Milán, Milán,   Fecha: Julio 26 – Agosto 2, 2015.
    Invitado por David Mora.
  6. Alfonso Artigue  Carro:  Departamento  de  Matemática  y  Estadística,  Universidad  de  la  Republica,  Litoral  Ciudad  de  Salto,    Fecha:  Septiembre 21 – Octubre 2, 2015.
    Invitado por Dante Carrasco.
  7. Christophe Chalons: Laboratoire de Mathematiques de Versailles, Univer- sit´e Versailles  Saint-Quentin-en-Yvelines,   Fecha:  Octubre  19  –  23, 2015.
    Invitado por Luis Miguel Villada.
Departamento de Matemática © 2016 DMat